Archive for septiembre 2010
Carrera nocturna
Esta noche, después de todo un día en la ofi (he salido hoy a las ocho y pico desde las 9 am) tenía que ir a correr para quitarme la mala sensacion que tenia de encerramiento...
Me he hecho una ruta, algo mas larga de lo normal, de ida y vuelta a Retiro, dando dos vueltas al parque. En total han sido 13.6 km, en 55 minutos (20.55-21.50) haciendo una buena marca, y la verdad sin proponermelo. Ha estado gracioso cuando he doblado la Corredera de San Pablo y me he encontrado la Gran Vía totalmente vacia (sin coches, quiero decir) de principio a fin. La gente (la mayoria subian desde la manifestacion de los sindicatos) se me quedaba mirando en plan Bekele cuesta abajo :D
Esta es la ruta:
Ver mapa más grande
Para mi sorpresa ha sido el dia que mas corredores he visto, y era noche cerrada (en algunos tramos del parque, los menos, no se veia nada). Ha estado muy bien, pero ahora mismo, en el sofa de Pizarro 6, estoy reventao perdido.
El proximo domingo 17 Octubre corro la XXX Carrera de la Ciencia, una carrera popular, que esta guay porque el recorrido coincide con mi antiguo barrio de la Rep Pepera de Chamartin... correré con mi querido roomie Gerry, en la que es nuestra primera cita oficial del calendario de preparacion del que es nuestro gran reto de 2011 en lo deportivo: Correr en Abril la Marathon 2011 Madrid, y completarla con dignidad y sin visitar un centro sanitario a poder ser.
Impulso positivo Nº1
``Whether You Think You Can, or think you Can't, You're probably Right´´
Con esta entrada comienzo una serie de impulsos positivos, pequeñas frases de los mejores colaboradores, que no aparecen en Proverbia ni ná, y que me han ayudado o me ayudan en momentos de apretujamiento.
Dice esta frase que tanto si crees que puedes, como si crees que no, estás probablemente en lo cierto. Yo la mejoraría cambiando el probablemente por peligrosamente (sobre todo para los que creen que no...) Estoy pasando una época desde finales de Agosto en la que casi todo lo que me propongo me sale bien, tanto en lo profesional como en lo personal. Seguro que estoy teniendo pildorazos de suerte en el camino, que ayudan, pero el hecho de tener claro que el primer paso para conseguir algo es creer que efectivamente lo puedes conseguir es definitivo, es un primer paso común a todo lo que te propongas.
Aunque el tema de las frases y proverbios es muy oscuro (todos sabemos que ni Churchill ni Napoleón pudieron fabricar tantas frases antológicas, ... se dice que en el caso del primer ministro inglés fueron el 34% del total de frases de su vida...) esta frase la tengo en las paredes de mi cuarto en Pizarro 6 y la oficina, y me ha ayudado a centrarme y tirar palante en momentos de agobio.
En este caso dicen que es de Henry Ford (de los coches Ford), pero para mí proviene de mi padre, el primer miembro del club de fenómenos, quien me la enseñó. Es uno de sus impulsos positivos que he tenido la suerte de retener. A mi me parece magnifica.
Vuerta ar cuaderno
Mu buenas queridos amigos, family y fenómenos de mente inquieta ..
Desde el 16 de Junio, fecha de la ultima entrada en el blog, han pasado 3 meses y 3 días. Aquel día estábamos en la previa del partido contra Portugal en el mundial que ganaríamos, escribía desde mi antigua casa en la Rep. Pepera de Chamartín, no tenía chica (aun sigue vacante la plaza), tenía el mismo poco dinero que tengo hoy, un amigo y una amiga menos, y seguramente menos motivación en lo personal y profesional que la que tengo ahora. Esto es asi debido principalmente a dos cosas: En este tiempo he comenzado un proyecto de trabajo que me ilusiona y ha cambiado mi vida en Madrid, llegar a Malasaña y a Pizarro 6 ha sido un paso a mejor.
Pues voy a intentar volver a escribir con asiduidad, me gustará compartir todas estas cosas que me están sucediendo en esta etapa de cambios, además de seguir comentando esas cosas que me parezcan interesantes.
Pues voy a intentar volver a escribir con asiduidad, me gustará compartir todas estas cosas que me están sucediendo en esta etapa de cambios, además de seguir comentando esas cosas que me parezcan interesantes.
